26.abr.2012 / 01:58 pm / Haga un comentario

SCRIBD es una plataforma para almacenar y compartir documentos en la red. Permite que los usuarios puedan publicar documentos de diversos formatos como Microsoft Excel (.xls,.xlsx), Microsoft PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx), Microsoft Word (.doc,.docx), OpenDocument (.odt,.odp,.ods), OpenOffice.org XML (.sxw,.sxi,.sxc), texto plano (txt.), Formato de documento portátil (.pdf), PostScript (.ps), Formato de texto enriquecido (.rtf)

Todos los archivos publicados mediante esta herramienta podemos compartirlos en internet a través de su URL o embeberlos en una página web utilizando su formato iPape, además de las opciones de descargarlos e imprimirlos.

Usted puede descargar los Manuales de Usuario Manual de Scribd y Cómo insertar documentos archivados en Scribd en una nota que se encuentran en la URL http://desarrollo.psuv.org.ve/documentos y comenzar a utilizar esta útil herramienta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.