Documentos de apoyo

Administración de los Sitios Web

Manual de Usuario.

Cómo insertar noticias

Este documento explica detalladamente cómo insertar entradas por categorías, es decir noticias, artículos, entre otras.
Manual de Usuario.

Cómo insertar enlaces

Este documento explica detalladamente cómo insertar enlaces por categorías, con imágenes, entre otros elementos.
Manual de Usuario.

Cómo insertar imagenes en la galería

Este manual detalla los pasos para crear galerías, insertar imágenes en las mismas y  cómo crear una página de galerías.
Manual de Usuario.

Cómo crear Eventos en la Agenda

Este manual detalla los pasos para insertar eventos en la Agenda y cómo configurar el widget para mostrar la agenda en la portada.
Manual de Usuario.

Cómo configurar widgets

Este documento explica detalladamente los widgets fundamentales para el blog, este manual le ayudará a hacer un uso más amplio de las funcionalidades de las que dispone su blog.
Manual de Usuario.

Cómo configurar menús

Este documento explica cómo configurar el menú Principal y el menú Superior del sitio. Este manual le ayudará a utilizar de una forma óptima estos menús y a ajustarlos a las particularidades del blog.
Manual de Usuario.

Cómo crear Páginas

Este manual detalla los pasos para crear Páginas.
Manual de Usuario.

Cómo insertar documentos archivados en Scribd en una nota

Este manual detalla los pasos para crear agregar en una nota un documento Scribd.

Redes Sociales

Manual de Usuario.

Facebook

Este manual tiene el objetivo de introducirlos en el trabajo con la red social Facebook. Explica cómo crearse una cuenta, cómo agregar amigos, cómo editar tu perfil, entre otros elementos.
Manual de Usuario.

Cómo crear una página en Facebook

Este documento permite crear una Página Web Facebook que cuenta con mayor visibilidad y acceso que un perfil y por tanto utilizado mundialmente para realizar anuncios y campañas, en este caso asociado a políticos.
Manual de Usuario.

Twitter

Este manual tiene el objetivo de introducirlos en el trabajo con la red social Twitter. Explica cómo crear una cuenta, cómo seguir a una persona, cómo enviar mensajes directos, cómo hacer retweet, cómo usar etiquetas y url cortas, entre otros elementos.
Manual de Usuario.

Youtube

Este manual tiene el objetivo de introducirlos en el trabajo con la red social Youtube. Explica cómo registrase, cómo subir y editar videos, cómo configurar el canal, entre otros elementos.
Manual de Usuario.

Flickr

Este manual tiene el objetivo de introducirlos en el trabajo con la red social Flickr. Explica cómo crearse una cuenta, cómo subir imágenes desde la web y desde el correo electrónico, cómo poner una licencia adecuada a tus fotos, entre otros elementos.
Manual de Usuario.

Scribd

Este manual tiene el objetivo de introducirlos en el trabajo con la herramienta Scribd. Explica cómo registrase, cómo subir documentos, obtener URL de los documentos publicados, entre otros elementos.

Plataforma PSUV

Manual de Usuario.

Sistema de Colaboración: Correo Electrónico

Este manual tiene el propósito de introducir a los usuarios en el cliente de correo electrónico, mostrar los beneficios de la herramienta, sus opciones y las facilidades que brinda.
Manual de Usuario.

Gestor Documental: Archivo

Este manual tiene el propósito de introducirlos en la interfaz del gestor documental, mostrarles los beneficios de la herramienta, enseñarles paso a paso el flujo de trabajo típico con la misma y cómo trabajar en colaboración con otros usuarios.

Otros

Manual de Usuario.

Cómo configurar el Microsoft Outlook

Este manual detalla los pasos para configurar el Microsoft Outlook con el objetivo de gestionar los correos de manera local en las máquinas personales.
Manual de Usuario.

Cómo acceder por primera vez a sitios de conexión segura

Cuando usted accede por primera vez a sitios de conexión segura y el navegador no reconoce la autoridad certificadora, debe aceptar el certificado digital . Este manual explica cómo aceptar el certificado, procedimiento que es distinto para cada navegador .
 

Comentarios

17.Abr.2013 08:10 pm
jose daniel castellanos carrillo (Barinas) dijo:

soy militante de tan grande y noble partido politico socialista, no estoy de acuerdo con lo sucedido por el fraude de excandidato opositor. nuestros hermanos caidos merecen ser reconocidos y vengados con todo el peso de la ley.
mi mayor apoyo al camarada yseñor presidente constitucional y comandante de las fuerzas armadas de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO MOROS, CHAVEZ vive la lucha sigue

1.Nov.2015 11:31 am
MILAGROS DEL VALLE VARGAS DE YEPEZ (Zulia) dijo:

ESTE 6 DE DICIEMBRE VAMOS A REAFIRMAR NUESTRO COMPROMISO PATRIÓTICO ATRA VEZ DE UN LEGADO PERMANENTE CON NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO <3

1.Nov.2015 12:04 pm
MILAGROS DEL VALLE VARGAS DE YEPEZ (------) dijo:

ante todo reciban un saludo revolucionario y patriótico solidario me considero comprometida con mi 1 por 12 así logramos una gran victoria <3 contundente camarada este 6 de diciembre a votar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.