Documentación

30.Ago.2010 / 02:16 pm / Haga un comentario

No es suficiente con tener un diseño atractivo del Sitio Web, si no logramos aparecer entre los primeros resultados de posicionamiento en Google y los principales buscadores de internet. El diseño web de nuestro sitio, servirá para que sea visitada por personas que ya conozcan nuestra dirección en Internet, familia y amigos, pero la utilidad será escasa para la captación de nuevos visitantes.

Para estar bien posicionados, es decir situar la Web en los lugares idóneos y más frecuentados por los usuarios y por consiguiente tener más visitas en nuestra página, es importante tener en cuenta algunos elementos que explicamos a continuación:

1. Dirección de Internet (URL)

Los Motores de Búsqueda interpretan solo los 100 primeros caracteres de una url, por tanto es importante Editar la misma antes de publicar la noticia y eliminarle los artículos, las conjunciones, preposiciones y adverbios innecesarios para evitar que sea demasiada extensa y dejarle solo las palabras claves.

2. Palabras Claves

El uso de Etiquetas y algunos elementos de formato como Negrita, Cursiva, Título 1, 2 y 3, Enlaces, hace que los motores de búsqueda indexen el contenido rápidamente.

3. Etiquetas

Las Etiquetas son aquellas palabras claves asociadas a la noticia. Los sitios usarán esas palabras para el posicionamiento de la página y para agrupar contenidos por temáticas. Serán consideradas etiquetas los nombres de países, estados, personas y temas a los cuales se refiere la noticia y tributen a su línea editorial. Deben escribirse correctamente y para verificar si una etiqueta ya existe debe dirigirse al buscador de etiquetas, asegurando que no se escriba la misma etiqueta en formas diferentes.

2. Palabras Claves

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.