Documentación

30.Ago.2010 / 02:36 pm / Haga un comentario

Cada Sitio Web da la posibilidad a los Candidatos y Candidatas de mantener informados a los internautas de sus actividades y funciones, para garantizar esto, es necesario aumentar el tiempo de visita de cada usuario en el sitio para así lograr, que lea y se interese por la mayor cantidad de contenidos e informaciones. Para ello se mencionan a continuación algunos elementos que han estado atentando contra esta actividad:

1. URL en las imágenes

Cuando se inserta una imagen, la misma tiene un conjunto de atributos que se deben editar como Título, Leyenda, Alineación, Tamaño, entre otros. El atributo URL del enlace, es la dirección donde se guarda la imagen que hemos insertado, esta dirección recomendamos quitarla de los atributos de la imagen, puesto que una vez pública la noticia si damos clic en la imagen nos llevará a una página en blanco solo con la imagen y por tanto, estaríamos sacando al usuario del sitio web cuando existen otros temas importantes que les pueden interesar.

Para eliminar la URL de la imagen, solo debemos seleccionar la opción: Ninguna como se muestra en la imagen a continuación:

2. Destino de los enlaces

Cuando se insertan enlaces, recomendamos lo siguiente:

Si el enlace es para una página, noticia o cualquier información de nuestro sitio pues entonces se debe especificar  en el atributo Destino del enlace, la opción _none – misma ventana o pestaña como se muestra en la figura:

Si el enlace es para un sitio externo, como enlaces a Medios, Redes Sociales entre otros, se debe marcar entonces la opción _blank – nueva ventana o pestaña.

2. Destino de los enlaces

Cuando se insertan enlaces, recomendamos lo siguiente:

Si el enlace es para una página, noticia o cualquier información de nuestro sitio pues entonces se debe especificar en el atributo Destino del enlace la opción _none – misma ventana o pestaña como se muestra en la figura:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.