Documentación

27.Ago.2010 / 04:44 pm / Haga un comentario

Para mostrar los videos en el sitio mediante el widget Youtube Channel usted deberá primeramente configurar la opción Youtube Channel que se encuentra en el menú Entradas de la administración del sitio.

En la ventana que se mostrará se deberá colocar el nombre de usuario de l canal de Youtube y la cantidad de videos que se desea mostrar por página, se recomienda mostrar 3 videos. Si desea mostrar videos de más de un canal, deberá hacer clic en la opción Adicionar otro canal e igualmente deberá especificar el nombre de usuario del canal de Youtube.

Para que los cambios realizados tengan efecto deberá accionar el botón Salvar. Los videos existentes en el o los canales de Youtube se mostrarán en la parte inferior de la ventana.

Posteriormente se deberá configurar el Widget Youtube Channel para mostrar finalmente los videos en portada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.