Documentación

6.ago.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

Para insertar un video en una noticia usted debe hacer clic en el ícono YouTube y colocar en la ventana que se muestra la url del video, luego debe accionar el botón Okay.

Cuando las notas insertadas tienen videos y también fotos, el sistema por defecto mostrará en portada la imagen del video como se muestra en la figura:

Si se desea que en portada se muestre alguna de las imágenes de la noticia y no el video, se deberá insertar la etiqueta Más delante del video. En la imagen a continuación se resalta el resultado de insertar la misma en la edición de la entrada.

De esta manera la imagen se mostrará en portada con una de las fotos y no con el video como se muestra a continuación:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.