Servicio

21.Jun.2011 / 02:22 pm / Haga un comentario

Como parte de la mejora continua de la Plataforma Tecnológica del PSUV se procederá a migrar su blog creado en 2008, a una plataforma más actual (instalada en 2010), con mejores prestaciones y mayor seguridad.

El sitio web tendrá el mismo diseño que el blog de desarrollo (http://www.desarrollo.psuv.org.ve/).

COLUMNA PRINCIPAL listado de noticias, la más reciente arriba.

ZONA LATERAL DE PORTADA en el que podrá poner enlaces, banners ( 300 pixels de ancho), agenda, entre otros componentes disponibles en la zona de widget.

ZONA INFERIOR DE PORTADA para insertar enlaces por varias categorías, galería de imágenes, carrusel de videos, entre otros.

Los contenidos insertados hasta la fecha, serán migrados al tener respuesta de este correo.

Se le dará soporte mediante el correo desarrollo@psuv.org.ve en la configuración inicial del nuevo sitio, además de que podrá consultar los manuales y materiales publicados en: http://desarrollo.psuv.org.ve

La Plataforma 2008 dejará de funcionar el 30 de julio de 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.