Documentación

15.Sep.2010 / 11:25 am / Haga un comentario

Para crear un álbum de fotos deberá acceder a la opción Álbum del menú Galería como se muestra en la siguiente imágen:

En la ventana que se muestra aparecerán los álbumes y las galerías existentes (para que se muestren las galerías debe accionar la opción [Mostrar todo]). Para crear un álbum se deberá escribir el nombre del álbum en la opción Añadir nuevo álbum y hacer clic en el botón Añadir como se muestra en la siguiente imágen:

Para agragarle fotos al nuevo álbum creado (para este ejemplo se creó el álbum Fotos de Campaña), deberá seleccionar el álbum en la opción Seleccionar álbum y hacer clic en el botón Seleccionar, nuevamente deberá accionar la opción [Mostrar todo] para que se muestren las galerías existentes como se muestra a continuación:

Seguidamente deberá configurar el nuevo álbum agragándole galerías y/o combinaciones de álbumes y galerías existentes. Para esto deberá arrastrar hacia la sección del álbum seleccionado (en este ejemplo: ID de álbum 4: Fotos de Campaña), las galerías o álbumes que desea que conformen el álbum. Para este ejemplo se conformará el álbum Fotos de Campaña con las fotos de la galería En Campaña.

Para mostrar las fotos de un álbum en portada debe utilizarse el widget NGG Álbum para esto puede consultar la sección NGG Álbum del manual Cómo configurar widgets.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.