Documentación

6.sep.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

Para mostrar los videos en el sitio mediante el widget Youtube Personal usted deberá primeramente configurar la opción Youtube Personal que se encuentra en el menú Entradas de la administración del sitio.

Es importante destacar que el Youtube Personal a diferencia del Youtube Channel no funciona con  canales de Youtube sino con URLs de videos específicos de Youtube.

En la ventana que se mostrará se deberá colocar la URL del video de Youtube que se desea mostrar y accionar el botón Adicionar URL, para agregar otros videos debe repetir la misma acción. Se recomienda que la opción Cantidad de videos por página sea igual a 3.

Para que los cambios realizados tengan efecto deberá accionar el botón Salvar. Los videos agregados se mostrarán en la parte inferior de la ventana, el orden de estos podrán ser modificado arrastrando los videos y colocándolos en la posición deseada.

Posteriormente se deberá configurar el Widget Youtube Personal para mostrar finalmente los videos en portada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.