Documentación

29.Ago.2010 / 03:40 pm / Haga un comentario

Insertar imágenes en el Sitio Web con un peso mayor del recomendado, afecta el rendimiento del mismo en cuanto a el tiempo de respuesta de la página para los usuarios, las labores de edición en el blog y el rendimiento del servidor, por lo que se recomienda lo siguiente:

Sobre las imágenes insertadas en las noticias:

  • Se recomienda que las imágenes no excedan los 200 KB, para insertarla en la nota el tamaño máximo permitido es de 540 pixeles.

  • En el caso de las notas de portada es recomendable además que tengan proporción 4×3 ya que, de no ser así, puede verse afectado el diseño del blog.

Sobre imágenes de las galerías:

  • Se recomienda también que no excedan los 200 KB y que tengan un tamaño de 800×600 pixeles.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.